Soporte técnico

¿Cómo conseguir soporte técnico?

Asuni CAD ofrece varias opciones de soporte técnico. Le sugerimos que siga las siguientes instrucciones:

  • 1- Consulte el apartado de revisiones, para ver que dispone de la última actualización de la versión que tiene actualmente.
  • 2- Verifique el apartado de notas técnicas. Puede que la respuesta a sus dudas este a sólo un paso.
  • 3- Enviando un correo a soporte@asuni.com recuerde especificar los datos tanto de la versión que está usando como datos del sistema operativo y ordenador.
  • a. Puede obtener información sobre AutoCAD o AutoCAD Architecture desde el menú desplegable en “Ayuda”=>”Acerca de” pulsando el botón de “Información del producto” Guarde la información en un archivo con el botón “Guardar como…”
  • b. Puede obtener información sobre Cadpipe, apunte los datos que aparecen en la ventana cuando se carga el programa.
  • c. Para obtener información sobre su ordenador vaya al menú de inicio de Windows=>Accesorios=>Herramientas del sistema y ejecute el programa “Información del sistema” Desde el menú de archivo de la pantalla del programa de información guárdela en un archivo.

Si dispone de suscripción y no encuentra la dirección de descarga o desconoce su número de serie, envíe un correo con sus datos, los de la empresa y el programa a soporte@asuni.com le enviaremos el enlace de descarga de la última versión.