Se ha instalado el programa Cadpipe, y la protección ha sido colocada en el puerto paralelo del ordenador, pero aparece un mensaje de error indicando que el sistema no encuentra o no puede inicializar la protección. ¿Qué se puede hacer?

1. Si tiene una impresora u otro dispositivo conectado a la protección, debe tener esos dispositivos encendidos para permitir a CADPIPE detectar la llave de rotación. En primer lugar es mejor ejecutar CADPIPE sin dispositivos conectados a la protección, para comprobar la instalación. Si funciona, vuelva a intentarlo con la impresora u otro dispositivo conectado y encendido.

2. ¿Está trabajando en Windows NT? Si es así, abra el fichero de instrucciones de instalación cpwin.doc (o cpwin.wri) y busque la sección titulada Usuarios de Windows NT. Siga las instrucciones para instalación de los drivers del NT Sentinel.

3. Si está trabajando en Windows 95 o tiene instalados ya los drivers de NT, y CADPIPE todavía no se ha iniciado el dispositivo de seguridad, entonces tendría que cambiar los modos de ajuste del puerto paralelo en el setup del ordenador a uno normal o estándar. Vaya al menú de setup (CMOS setup) de su ordenador y designe el ajuste normal o estándar (uno que no sea bidireccional). Si tiene alguna consulta sobre el setup del ordenador consulte el manual de soporte técnico que lo acompaña o su proveedor.

Volver a la lista

Tags: , ,

-->